Jabón natural con aceite de oliva y leche de cabra

Jabón natural con aceite de oliva y leche de cabra


  • Código de Producto: Jabón Aceite de oliva y leche de cabra

  • 7.50€
  • Sin impuestos: 6.20€

 Jabón con aceite de oliva y leche de cabra

Jabón artesano con aceite de oliva y coco saponificados en frío.

 Indicado para el aseo de la piel delicada, seca o con heridas ya que les aporta flexibilidad. Destacan sus propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes.

 Jabón natural, sin detergente.
Vegano secreto de una piel saludableEl

Jabón artesanal natural con aceite de oliva y leche de cabra
Hidratante y suavizante un montón más de propiedades para tu piel

1.Previene contra el envejecimiento

Esta leche cuenta con vitamina A y vitamina C, ambas muy importantes para la salud de la piel. La vitamina C es la que nos ayuda a sintetizar el colágeno por lo que se hace imprescindible. La leche de cabra es así un alimento que nos ayuda a evitar las arrugas y a atenuarlas.

2. Repara la piel seca

Otra de las propiedades de esta leche tan rica en nutrientes es que nos ayuda a reparar y calmar la piel seca. Su PH se parece al de nuestra piel, por lo que la equilibra. Pero además es una leche que al aplicarla sobre la piel puede ayudar a hidratar la dermis y a calmarla si contamos con rojeces. De hecho es un truco muy habitual utilizar leche para calmar la piel tras la exposición solar. Y la leche de cabra es todavía más nutritiva en este sentido, pues tiene muchas vitaminas del grupo B.

3. Propiedades antibacterianas

Esta leche tiene propiedades antibacterianas por lo que se puede usar para tratar las impurezas en el rostro. Las pieles que tengan acné también se pueden beneficiar de su uso si se utiliza como si fuese un tónico para limpiar la piel. Además, si la mezclamos con avena triturada también podremos usarla como ligero exfoliante para mejorar el aspecto de este tipo de piel. Su aplicación regular nos ayudará a disminuir la presencia de impurezas en el rostro y a que estas no se infecten dando lugar al acné.

4. Regenera la piel

La leche de cabra también nos ayuda a regenerar la piel. Su PH que es parecido al de la piel, junto con los minerales y las vitaminas convierten a esta leche en un tónico natural muy especial que ayuda a la dermis a recuperarse. Es por eso que se puede usar después de un día de trabajo en el que la piel se encuentre fatigada, para recuperarnos de los excesos del verano en la piel o como tónico antes de dormir.