Jabón natural con aceite de oliva y Rosa Mosqueta
Jabón natural con aceite de oliva y Rosa Mosqueta
- Código de Producto: Oliva rosa mosqueta
- Stock disponible
- 7.25€
- Sin impuestos: 5.99€
Jabón aceite de oliva con rosa mosqueta
Jabón artesano con aceite de rosa mosqueta y aroma a rosas
La rosa mosqueta es un potente regenerador de células cutáneas. Está recomendado para pieles que precisan nutrición e hidratación y recuperar textura y luminosidad.
- Es un potente regenerador celular.
- Ayuda en el proceso de cicatrización y minimiza las marcas en la piel.
- Suaviza las manchas de la piel.
- Atenúa las arrugas.
- Reduce las marcas de acné y pequeñas arrugas o cicatrices
- Previene y atenúa las estrías.
- Estimula la circulación sanguínea
- El aceite de mosqueta es un aceite vegetal que se extrae directamente de las semillas de la Rosa Moschata o Rosa Rubiginosa, un arbusto de la familia de las rosas que contiene numerosos ácidos grasos esenciales, como el omega3, omega6 y ácido linoleico, además de vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol, rico en ácidos grasos esenciales que convierten este aceite en un producto perfecto para el cuidado de la piel.
Esta planta está revolucionando el mundo de la cosmética por ser uno de los regeneradores de la piel más potentes, la llaman “la semilla de la juventud eterna”, gracias a sus propiedades antienvejecimiento. Por ello es perfecto para uso facial, ¡pero cuidado!, si tienes la piel grasa o con tendencia al acné, la rosa mosqueta puede ser comedogénica, y no te va a ir bien, podrían salirte más granitos, o tener la sensación de que tu piel nunca la termina de absorber, si este es tu caso, no te preocupes, tienes una alternativa al aceite de rosa mosqueta, para conseguir ese efecto regenerador tan potente, y es el aceite de argán también con grandes propiedades regeneradoras, pero más ligero, se absorbe más rápido y no deja sensación grasa en la piel.
Si tienes la piel seca, desnutrida y con manchas, el aceite de rosa mosqueta es tu mejor aliado, ya que tiene una composición muy equilibrada de ácidos grasos esenciales, Omega 3, 6 y 9, antioxidante y vitaminas A y C, lo que hace que el tono se unifique, gracias a su gran poder regenerador, además de estimular la producción de colágeno de forma natural.
El aceite de rosa mosqueta es considerado uno de los productos más potentes de antienvejecimiento, para prevenir afecciones dérmicas… ¡Un regalo directo de la naturaleza!
Jabón sostenible, sin residuos. Elaborado con aceite de oliva y coco saponificados en frio. Jabón natural, sin detergente y vegano.